martes, 16 de julio de 2013

La vida en la escuela

ecena 1,

(El profesor esta sentado en su pupitre y los alumnos ingresan al salon asiendo desorden)

Profesor:¡Silencio,no hagan desorden,tomen asiento.
Rulito:(Caminando como pandillero)¿y si no quiero que me hara?
(El director se presenta por casualidad trayendo un folder y escucha lo que dijo Rulito)
Rulito:(se pone a llorar)el profesor me ha jalado las orejas por eso le conteste.
Director:(enojado)¡es sierto eso,señor profesor!
Profesor:( tranquilo y desepsionadoseñor director eso no es verdapregunte a los alumnos!
(Rulito les hiso señas que les pegaria si desian la verda)
Todos los alumnos:(asustados)es sierto lo que dice Rulito
(el director no podia creerlo , tiro el folder a la mesa  )
Ecena 2
Director:(SORPRENDIDO  )no puedo creerlo como puede ser sierto,señor profesor serta suspendido una semana por mientras yo sere su renplasante
Profesor:(votando algunas lagrimas  )pero director lo que dicen los niños no es sierto yo no le pege a rulito fue el que me falto el respeto yo solamente le dije que se sentara y el me contesto
Director:(renegado)es sierto eso Rulito, habla la verda sino ya sabes quin te ve,a el no le engañas
ecena 3
Rulito:señor eso que dice el profesor es mentira
Profesor:(furiopso)que dices rulito eso no es verdad,di la verdad porfavor
todos los alumnos :(sorprendidos)dile la verdad rulito el no te castigara si dises la vcerdad no te haran daño,¡di la verdad!
esena 4
Rulito:(avergonsado)es sierto yo le insulte y falte el respeto al profesor ,disculpeme por favor
director:(alegre)te perdono
profesor:(alegre)por fin dijiste la verdad y ya sabes que mentir ase daño a las personas
Rulito(alegre)tiene usted razon jamas volvere a mentir.
                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario